Profesores

¿QUIENES SOMOS?

Somos este instante fugaz…una manifestación del Vacío Incognoscible que disfruta del momento presente a través de la práctica del Taichi, el Chikung, Reiki y una vida prospera y feliz, hasta  volver al Vacío Inefable contenido en cada respiración.

Víctor Fernández

Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional y de la Asociación C.D. Shenren de Taichi Chuan y Chikung.

Miembro de la Taichi Healthways de San Diego y director del Instituto Shenren de Qigong, se formó con maestros como Gaspar García, Pedro Valencia, Mantack Chia y  Chen Zhenglei,  forma parte de la XIII Generación del linaje del estilo Chen del Taichi Chuan, actualmente discípulo directo del Maestro Jesse Tsao.

Imparte formación de profesores de Qigong desde el año 2000. Maestro de Reiki desde 1992 y creador del estilo “Reiki Combat”. Aprendió entre otros con Hyakuten Inamoto Shihan, es fundador y presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.  En el 2005 diseñó la primera formación de Terapeutas Profesionales de Reiki del mundo, un curso de 10 meses de duración que cambió radicalmente la forma de enseñar Reiki en el resto de escuelas.

Ha publicado numerosos libros técnicos sobre la materia, así como participado en programas de Tele5 y Tv3 enseñando Zen-Relax. Paracaidista, submarinista, piloto de Ulm, instructor de Supervivencia y Bushcraft, formado en Derecho, Psicología y Sociología en el Centro de Formación de la DGP de Ávila. 

Después de dedicar más de 30 años al sector de la seguridad pública y servicios sociales llevando luz a los más oscuros lugares del alma de la sociedad, ha descubierto la eficacia de las técnicas y la importancia de crecer espiritualmente, para cambiar las cosas desde dentro. 19400 días de vida dan para mucho…Y a eso dedica el aquí y el ahora de su realidad.

La Familia del Taichi y Chikung

Son muchas las personas formadas como profesores/as de Taichi y Chikung a lo largo de los años. Todas son gente preciosa que imparte sus clases con amor, alegría, ilusión y profesionalidad, poniendo el corazón en cada respiración, la no-mente en cada movimiento y disfrutando de la práctica de una Vida Feliz a través del Taichi, el Chikung y el Reiki.

SHENREN

Asociación y Club Deportivo Shenren

cursos monitor qigong

Pere Borras.

Maestro Instructor de Taichi y Chikung, estilo Yang, Chen y Wu.  Imparte formación en INSTENAT,  la sede oficial de Barcelona. Horario martes de 19:00 a 20:00. 

Raquel Ayres.

✅Miembro del Equipo Directivo de la FERP y del Instituto Shenren de Taichi y Qigong.
✅Directora del Centro Ybachi de Terapias Naturales.
✅Especializada en Reiki Profesional y Qigong Terapéutico.
✅Psicoterapeuta de base con una mochila de técnicas con más de más de 20 años de experiencia, que podéis conocer mejor si os dais una vuelta por su web y redes sociales.

📌Zona Barcelona, c/Palaudàries 25 local

José Luís Muñoz.

Director de la Escuela Alquimia del Ser

Maestro Instructor de Taichi y Chikung. Imparte formaciones en Madrid, Ávila y cercanías. 

Clase gratuita de Qigong en Girona, año 2022. 

Jaume Adell – Chen Gong Fu

Shifu de Taichi y Qigong, XIV Generación del estilo Chen.
Imparte formación en la provincia de Castellón. www.jaumeadell.com

Sandra Bartrina.

Directora de la Escuela Icatna 

Maestra Instructora de Taichi y Chikung por la Asociación Shenren y por el Instituto de Qigong. .
Imparte formaciones en Barcelona y Girona.
Cursos de Sandra, en este enlace: Formación Monitores de Qigong en Barcelona.