Formación de Monitores e Instructores

Nuestra Escuela está formada por la Asociación Shenren de TaichiChuan y Chikung, registrada en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Cataluña con el nº25435 y por el Club Deportivo de Taichi Shenren, inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat de Cataluña con el nº14246, ambas entidades con capacidad jurídica propia para el desarrollo de sus actividades.

Llevamos más de 10 años impartiendo cursos de formación como Monitores e Instructores de Taichi Chuan y Chikung en Barcelona y Madrid.

La enseñanza, práctica y docencia del Taichi y el Chikung, se engloba dentro de las enseñanzas de actividades físico-deportivas no regladas, según la Ley 3/2008 del ejercicio de las profesiones del deporte y están a la espera de una legislación que las regule, quedando actualmente englobadas dentro del ámbito de las Asociaciones o Federaciones culturales sin ánimo de lucro, como actividad físico-deportiva de carácter lúdico, formativo y social, no pudiendo realizar actividades competitivas propias de las federaciones deportivas.

La formación que ofrecemos, se compone de clases teórico-prácticas, complementada con el soporte de libros, dvds y formación online a través de nuestra Aula Virtual, además de poder participar en eventos, encuentros y clases al aire libre, junto a otros profesores ya formados.

Nuestras enseñanzas, están avaladas además por la Escuela Taichi Healthways y el Maestro JesseTsao, 12ª Generación Chen.

Nuestro estilo principal es el Chen, aunque también estudiamos el Yang, el Hunyuan, el Chiaopao y el Wudang.

Nuestra enseñanza no está orientada a la competición deportiva, sino al mantenimiento de la salud y el crecimiento personal y espiritual a través del deporte y las artes marciales.

Ofrecemos los siguientes cursos para formarse como profesor:

  • Monitor de Chikung de la Asociación Shenren.
  • Instructor de Chikung de la Asociación Shenren.
  • Monitor de Taichi Chuan y Chikung de la Asociación Shenren.
  • Instructor de Taichi Chuan y Chikung de la Asociación Shenren.

La titulación te habilita para ejercer como Monitor o Instructor de la Asociación Shenren, pudiendo impartir clases, organizar eventos, actividades…y continuar tu formación en niveles superiores de la práctica.

Inscríbete aquí