El Dr. Jesse Tsao nuevamente en Barcelona

historia-estilo-chen-shenren

Un año más tenemos la suerte de que nos visite el Maestro Jesse Tsao XII Gen. estilo Chen, quién ofrecerá sus enseñanzas sobre Qigong (Chikung) en un taller apto para todo el mundo, practicantes o personas que se quieran iniciar en el arte del Qigong. La fecha del taller es el Sábado 30 y Domingo 31 de Mayo del 2015 y su nombre es “Qigong para una vida saludable”.

El objetivo de este taller es aprender, prácticar e integrar los sistemas de Qigong del programa, que se verán completamente para poder practicarlos con total seguridad y obtener así los numerosos beneficios que la práctica del Qigong nos aporta ya sea a nivel particular como a nivel profesional.

El taller será teoríco-práctico, dividido en dos grupos, uno el sábado donde se ensañarán los principales estilos de Qigong que este Maestro ofrece y otro el domingo donde practicaremos la Forma de Taichi Bang.

El lugar de taller es en el Gimnasio Yawara en Barcelona.

Puedes encontrar más información sobre el taller del Maestro Jesse Tsao en Barcelona en la web de la Federación Europea de Reiki Profesional.

abr 4, 2015 | Publicado por en Noticias | 0 comentarios

Deja un comentario